Consiguieron un empate ante el Atlas. (Jam Media)
El punto conseguido como visitante ante el Atlas tiene a los jugadores de Jaguares motivados, pues las cuatro derrotas con las que iniciaron el certamen tenían a este plantel en la cuerda floja.
Es por ello que el guardameta Israel Villaseñor externa su seguridad en que, a partir de ahora, vengan mejores resultados para su equipo, que los hagan pensar en grande.
"Es de lo más rescatable el sumar, el comenzar esa racha positiva porque confío en que de aquí en adelante ya vamos a empezar a sumar, convencidos de que el viernes (contra Querétaro) va a ser de a tres puntos y ciertamente nos da una dosis de confianza, de esperanza y ánimos para comenzar este nuevo camino."
El arquero sabe que tras haber obtenido su primer punto en la Liga MX no se puede “echar las campanas al vuelo”, sin embargo, destaca lo importante que fue tomar un respiro.
"El haber conseguido el punto no nos asegura nada pero sabemos que es el primer peldaño para el repunte que hemos conseguido en torneos anteriores y confiamos y estamos convencidos que el viernes se suman los siguientes tres puntos y de aquí para adelante".
Jaguares se alista para continuar su camino también en la Copa MX, torneo en el que mañana enfrentará a Pumas Morelos para después preparar el duelo de la jornada 6 ante el Querétaro.