Para el entrenador nacional de taekwondo, José Luis Onofre, el tener en el país a competidores británicos es interesante porque con ello se eleva el nivel de los peleadores mexicanos, ya que al entrenar juntos y luego realizar evaluaciones ayuda a ambos contingentes en su preparación rumbo a Londres 2012.
"Ellos vienen de hacer campamentos en Europa y ahora lo harán en América, que ante la calidad de los mexicanos y por la altura de nuestro país decidieron estar en México para su preparación de cara a los Juegos Olímpicos", dijo Onofre.
Mencionó que tanto los británicos como los mexicanos tienen como objetivo llegar en buena forma a las giras de preparación para los Juegos Olímpicos y al tener las condiciones ideales en México se debe aprovechar al máximo para estar al 100 por ciento en las competiciones. "Tenemos previsto que después de entrenar de manera conjunta se realicen combates directos libres con la finalidad de observar a nuestros muchachos que integran la preselección", expuso el entrenador.