Marco digital DPF-WA700
Hace un tiempo atrás las mamás se volvían locas con los botones de encendido y apagado de los monitores, les parecía “magia” el funcionamiento de las computadoras y recurrían constantemente a la pregunta “¿hijo, ahora qué hago?” o “¡no sé a que le piqué! Eso ha cambiado radicalmente, ahora las mamás le saben a todo lo tecnológico y son ellas las que les enseñan a sus hijos las nuevas modalidades, aplicaciones y atajos virtuales. ¿Aún no sabes que regalarle a mamá? Pon atención a los siguientes gadgets, que seguramente tu mamá moderna utilizará.
Una imagen vale más que mil palabras
Seguramente a tu mamá le gusta ver fotografías y revivir momentos gracias a las imágenes, pero ¿Por qué conformarse con sólo una fotografía cuando puedes tener más? Sony cuenta con el marco digital DPF-WA700 que funciona con memoria stick o con memoria USB, además el marco fotográfico cuenta con conectividad WiFi por lo que puedes descargar fotografías de la red y reproducirlas. La resolución de la pantalla es de 800 x 480 pixeles, un tamaño ideal para ver las fotografías una y otra vez.
¡Ejercicio en casa!
Las mamás de hoy son sumamente activas, además de ser trabajadoras se preocupan por mantener su figura y conservar la salud, sin embargo, muchas mujeres por falta de tiempo no pueden ir al gimnasio y las que si pueden sin duda les gustaría disfrutar un poco más de su hogar. En cualquiera de los casos Adidas creó el gadget MiCoach que se encarga de dar un entrenamiento personal con rutinas de ejercicio, sincronizándose con un sensor de velocidad, monitoreando el ritmo cardiaco y brindando instrucciones mientras la persona corre, evitando excesos, prisas y riesgos de sufrir lesiones. En www.miCoach.com se crean los planes de entrenamiento personal y se administra el progreso.
Muchos libros en uno
Si a tu mamá le gusta pasar su tiempo libre leyendo y sabes que tiene ganas de leer varios libros, lo más conveniente es regalarle un Ebook Bookeen Cybook Gen3 Gold Edition, puedes llenar el dispositivo con sus novelas favoritas, dándole un regalo muy literario que además puede llevar a todas partes.
Llegando a tu destino
La frase “preguntando se llega a Roma” quedó obsoleta gracias a los GPS dispositivos que se han encargado de ubicar a todos y hacerlos llegar fácilmente a sus destinos. El Intempo Buddy GPS viene en color rosa para darle un toque femenino, además de incluir mapas en 2D , 3D e instrucciones por comandos de voz.