John Van’t Schip, expresó que están conscientes del buen nivel en el que se encuentra su próximo rival. (Archivo)
En el campamento de Chivas retomaron los entrenamientos rumbo a su enfrentamiento de la Jornada 8 ante León, un equipo que ha sido de las más gratas sorpresas en este inicio de campeonato.
El estratega rojiblanco, John Van’t Schip, expresó que están conscientes del buen nivel en el que se encuentra su próximo rival.
“Si ves la tabla de clasificación, es normal que León esté mejor, están jugando libre, con confianza. Es un equipo que marca muchos goles, juegan con mucha dinámica entre su centro del campo y el ataque y por ello es que están en un buen periodo”, explicó el holandés.
Sin embargo, Van´t Schip aseguró que no cambiarán su estilo de juego dependiendo del rival que tengan enfrente.
“Nosotros jugaremos como debemos, como entrenamos en la semana. Si un equipo es más fuerte o juega de una u otra manera debemos prepararnos para ver cómo nos podemos defender y cómo podemos atacar, pero no cambia mucho nuestro estilo, pues León es un equipo que posiblemente crea más espacios para nosotros, para poder jugar”, expresó el estratega.
Para este duelo, el Rebaño Sagrado ya podrá contar con Luis Pérez, Jorge “Catón” Enríquez y Omar Esparza, quienes se reintegraron a los entrenamientos tras recuperarse de sus lesiones.
MIentras que Omar Arellano continúa con su rehabilitación tras la lesión sufrida en la Jornada 6 ante el Monterrey; no se descarta su participación para este partido.