El sudamericano criticó el hecho de que los jugadores de Santos se fueron del inmueble sintiéndose ya campeones del Clausura 2012. (jammedia)
El argentino César “Chelito” Delgado descartó que Monterrey esté en desventaja por el empate 1-1 logrado ante Santos en el partido de “ida” de la final del Torneo Clausura 2012 y aseveró que Rayados está mentalizado en ser campeón.
“Sabemos que tenemos equipo, que ayer hicimos un buen partido en el manejo de la pelota, nos faltó profundidad y el último pase, pero en desventaja no estamos, si queremos ser campeones tenemos que ganar”, indicó.
Este domingo el cuadro regiomontano enfrentará a los laguneros en Torreón, donde se definirá al monarca del actual certamen del balompié nacional.
El jugador del cuadro regio aseguró que para el plantel fue relevante conseguir la igualada en el último minuto del cotejo disputado el jueves en el estadio Tecnológico, con el penalti de Humberto Suazo, y a su consideración no hay nada para nadie.
“Chelito” Delgado expresó que para ser campeones deberán concentrarse los 90 minutos ante un rival que calificó como difícil y más porque estará ante sus aficionados.
“Falta muchísimo, faltan 90 minutos e intentaremos jugar de manera intensa, sabiendo que tenemos un gran rival que de local se hace muy fuerte, pero buscaremos el resultado que nos permita ser campeones”, añadió.
Al finalizar la práctica que tuvo este viernes el conjunto en sus instalaciones de El Barrial, el sudamericano criticó el hecho de que los jugadores de Santos se fueron del inmueble sintiéndose ya campeones del Clausura 2012.
“Se fueron contentos con el empate, vinieron a jugar a no perder y por nuestra parte sabíamos que iba a ser así. Cuando se fueron parecía que se sentían campeones, pero aún quedan 90 minutos”, concluyó.