Por tercer día consecutivo, la candidata del PRI y el Partido Verde a la jefatura de Gobierno del DF, Beatriz Paredes, acompañó al candidato presidencial priísta, Enrique Peña Nieto, a un acto público, en el que el mexiquense firmó uno más de los compromisos electorales de su campaña.
En el marco de la celebración del Día del Trabajo, Paredes y Peña recibieron a grupos sindicales afines al tricolor (CTM, CROM, CTC) en la sede nacional del PRI para comprometerse ante ellos a mejorar la calidad de vida de los obreros de México.
Ahí, Beatriz Paredes refrendó su apoyo a Peña para "que México supere 12 años de ineficacia, para que los obreros reencuentren el camino de la justicia social" y se congratuló de la eterna alianza entre el PRI y la clase obrera del país.
El líder sindical de la Confederación Mexicana de Trabajadores (CTM), Joaquín Gamboa Pascoe, elogió a la candidata y le prometió a Enrique Peña Nieto que "el apoyo que usted le da (a Paredes) será seguido por nosotros íntegramente", a lo que la multitud obrera respondió en un grito unánime: "¡Ce-te-eme con Beatriz!"