Apoyo. Parroquia del Sagrado Corazón de Lerdo pone a la venta el calendario 'Lerdo 2013', a fin de recabar fondos para casa de retiro.
La parroquia del Sagrado Corazón de Lerdo invita a la ciudadanía en general a adquirir los calendarios "Lerdo 2013", los cuales están a la venta con la finalidad de recabar fondos para terminar de construir la casa de retiro San Francisco de Asís.
Para este año, según informó el padre Rubén González, el precio del calendario es de 100 pesos y lo recabado se destinará para terminar los pormenores de la casa de retiro San Francisco de Asís en la que se planean realizar retiros espirituales, reuniones de jóvenes, además de campamentos, por mencionar algunas actividades.
Dijo que algunas de las necesidades de la casa de retiro es el pasto, acondicionar los dormitorios y el comedor, además de detalles en la fachada, por lo que la venta de los calendarios será de suma importancia para la parroquia.
El padre agregó que las fotografías del calendario 2013 son de diversos espacios típicos del municipio, así como de los lugares turísticos del estado de Durango, el cual puede servir como un buen recuerdo para los familiares que visitan la ciudadanía en diciembre, o bien, para las familias laguneras.
Finalmente, el padre extendió la invitación a la ciudadanía lagunera en general para que adquiera el calendario y contribuyan con la noble causa.
LA CASA Cabe señalar que la construcción de la casa de retiro tiene un avance de más del 50 por ciento y se ha venido construyendo desde hace dos años, por lo que la finalidad es terminarla antes de que concluya este 2012.
El padre Rubén González Romero, dijo que siguen abiertos para recibir donativos en material y efectivo para continuar esta obra que va encaminada al beneficio de la sociedad y de esta forma fomentar los valores morales.
En venta
Calendarios "Lerdo 2013":
⇒ El costo de los calendarios es de 100 pesos.
⇒ Lo recabado será para terminar la casa de retiro San Francisco de Asís.
⇒ Los calendarios están a la venta en la Parroquia del Sagrado Corazón de Lerdo.