El presunto multifeminicida y violador participó en la audiencia de Sánchez Ortega, policía ministerial acusado de evasión; donde apenas respondió a las más de 20 preguntas.
César Armando Librado Legorreta, alias “El Coqueto”, permanece en la enfermería del reclusorio Barrientos y su estado de salud no es bueno, pues casi no puede hablar y apenas se mueve, luego de que el pasado 12 de abril fue operado de la columna vertebral.
“El Coqueto” participó en la audiencia de ampliación de entrevistas solicitada por Israel Esquivel Silva, abogado defensor de Saúl Antonio Sánchez Ortega, policía ministerial acusado de evasión, pues era uno de los dos agentes que vigilaban al presunto feminicida.
Librado Legorreta confirmó en su ampliación de declaración que fue detenido el 18 de febrero y estuvo ocho días en instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de Tlalnepantla, de donde escapó el 27 de febrero.
La audiencia se realizó en la enfermería del penal de Barrientos, ubicado en Tlanepantla. A la diligencia no asistieron los agentes ministeriales Rodrigo Israel Rodríguez Hernández y Luis Alberto Cañedo Chaparro, que también participaron en la custodia del detenido, ni el comandante Abel Ramírez Ramos.