Apoyo. Seguidores del primer ministro ruso Vladimir Putin decoran sus vehículos con la imagen del candidato.
Los partidarios del actual primer ministro ruso y candidato a la presidencia en los comicios del próximo 4 de marzo, Vladimir Putin, celebraron mítines y manifestaciones en todo el país bajo el lema "Por la Gran Rusia".
En general, todos los actos, que según los movimientos opositores fueron convocados por las administraciones de las empresas, no se vinculaban a la promoción del candidato que se perfila como favorito en las próximas elecciones y prefirieron centrarse en lemas como "Por la estabilidad".
La primera concentración tuvo lugar en Vladivostok, a orillas del Pacífico y separada de la parte europea de Rusia por seis horas de diferencia.
La Federación de Sindicatos regional, heredera de los uniones profesionales verticales de la época soviética, y otras organizaciones que forman parte del Frente Popular de Rusia, creado por Putin de cara a las elecciones, lograron reunir a unas 3 mil personas, según datos de la policía.
Encabezados por el gobernador Serguéi Darkin, que lucía en su mejilla izquierda las barras azul, blanca y roja de la bandera rusa, los oradores destacaron los "cambios positivos producidos en el último decenio en el ámbito social y en la política exterior".