Cándido Ramírez consideró que el partido contra Monarcas será la 'última llamada' de Santos Laguna para calificar a la Liguilla. (Fotos de Jesús Galindo)
El novato Cándido Ramírez consideró ayer que el partido contra Monarcas será la "última llamada'' para calificar a la Liguilla, de eso están conscientes y es su responsabilidad conseguir los tres puntos en disputa, ya que desean calificar a la Liguilla, pues de pasar será otro torneo y tendrán las mismas posibilidades que los otros siete que entren.
Enseguida dijo que están tranquilos, saben que es un partido importante pero tampoco se van a presionar, trabajan al máximo esfuerzo y tratan de dar todo en cada práctica para llegar tranquilos al partido y saben que es una bonita oportunidad para demostrar lo que vienen haciendo y están mejorando día a día.
¿La voltereta lograda ante Cruz Azul le ayudará al equipo en su juego contra Morelia?
- Es un buen apoyo anímico para Santos Laguna el haber conseguido los tres puntos ante Cruz Azul, que sin lugar a dudas nos costó trabajo, pero demostramos que podemos hacer bien las cosas durante los 90 minutos y eso nos va a dar para sacar el partido contra Monarcas.
¿Cómo enfrentar a Monarcas en su cancha, en donde Santos no ha sacado buenos resultados?
- Sabemos que es un equipo explosivo, que se para bien en el terreno de juego y ataca, primero que nada debemos pararnos bien, estar concentrados y hay que defender el arco para no recibir gol.