Enfrentar al campeón de la Liga española es algo especial para el mediocampista catalán del conjunto albiverde, Marc Crosas.
La noticia de enfrentar al Real Madrid ha causado revuelo en el seno santista y a pesar de estar en plena pretemporada, los Guerreros ya piensan en ganarle el amistoso a los merengues en Las Vegas.
Enfrentar al campeón de la Liga española es algo especial para el mediocampista catalán del conjunto albiverde, Marc Crosas, a quien nunca le pasó por la mente medirse al equipo blanco de Mourinho.
De manera enfática advirtió que a él en La Masia le enseñaron a nunca perder, sin importar si fuera el Real Madrid u otro equipo, aunque aceptó que existen rivalidades muy grandes entre ambos equipos.
"No es odio deportivo, tengo gran admiración por el Real Madrid, sus jugadores y cuerpo técnico, por la historia como club, tampoco hay que olvidar que yo me debo a Santos, más allá que haya estado en La Masia y en el Barcelona".
"Uno como futbolista siempre quiere enfrentar a los mejores jugadores, ante el Real Madrid, representa hacerlo ante uno de los mejores equipos del mundo, de la historia", dijo el jugador surgido en la academia de categorías inferiores del Futbol Club Barcelona.
Comentó que el partido del próximo 5 de agosto en la capital del juego, no sólo representa enfrentar a Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo, sino hacerlo también ante elementos de la talla de Íker Casillas, Xabi Alonso, ya que todo jugador pretende jugar contra futbolistas y equipos de este nivel.
"Enfrentar a compatriotas aún es más extraño, porque cuando uno viene a México lo último que imaginas es enfrentar al Real Madrid, tener una oportunidad así es algo bonito, muy importante para el club, por el lado de la publicidad y el hecho de que se hable de Santos como el rival del equipo de mi país".
El ibérico aceptó que no ha tenido la suerte de hablar con ningún jugador merengue para intercambiar puntos de vista, ya que en estos momentos se celebra la Eurocopa en Polonia y Ucrania, aunque recordó que coincidió con Benzema en el Olympic de Lyon, además que a Callejón lo conoce al ser su compatriota, por lo que será un placer estar en Las Vegas y compartir el juego ante ellos.
PRETEMPORADA
Para Crosas será la primera pretemporada en México con Santos Laguna, ya que fue fichado con retraso en el pasado torneo, por lo que está ilusionado en hacer bien las cosas.
"Es importante que trabajemos ahora en un mes, tuvimos tiempo para descansar no sólo en lo físico, también en lo mental".
DE AGOSTO
Se llevará a cabo el partido entre Santos Laguna y Real Madrid en Las Vegas.