Otro. En el cruce de avenida Allende y calle Rodríguez, se registran choques en forma continua.
Taxista que llevaba una pasajera, participó en un choque ocurrido ayer por la mañana en el crucero de avenida Allende y calle Rodríguez, resultando con lesiones leves la mujer.
En el accidente se vio involucrado el taxi Atos, color rojo, placas 1713-CUA y número económico 11, manejado por Ramón Sánchez Blanco, donde viajaba la pasajera de nombre María del Refugio Franco.
El otro vehículo es un automóvil Volkswagen Pointer, color guinda, conducido por Jorge Orihuela, de 43 años de edad, quien resultó ileso.
LOS HECHOS
De acuerdo al croquis de los peritos del Tribunal del Justicia Municipal que acudieron al lugar del accidente, el taxi circula de poniente a oriente por la avenida Allende.
Al llegar a la calle Rodríguez, se impacta con su pate frontal izquierda, en la parte frontal derecha del Pointer, que transitaba de norte a sur por dicha calle.
El automóvil Pointer termina sobre la banqueta de la calle Rodríguez y por suerte no había ningún peatón por esa acera en esos precisos momentos.
La pasajera resultó con algunas contusiones, en tanto que los conductores no presentaron golpes y los daños materiales se estimaron en 10 mil pesos.
Los peritos mencionan que ambos conductores argumentan que tenían el semáforo en verde, motivo por el cual fue turnado el caso al Ministerio Público para que determine lo conducente.