Buen resultado. Las actividades de verano de Patrulla Juvenil tuvieron la participación de más de 300 niños en toda la región.
Miembros del grupo Patrulla Juvenil de Torreón se reunieron el sábado para dar a conocer los resultados de su llamado "curso de verano" a sus miembros durante el mes de abril.
"La verdad fue todo un éxito, ahorita podemos decir que los 300 chavos que asistieron ahora son agentes de cambio en sus familias", dijo el coordinador de la actividad, Pablo González.
Cada uno de los menores se encuentra capacitado actualmente para manejar situaciones de emergencia mediante los primeros auxilios, además de que cuentan con una disciplina de cuidado a la salud y promoción de la actividad física de manera permanente.
González reiteró que los trabajos de la patrulla son permanentes y cada vez cuentan con mayor número de participantes dentro de Torreón, siendo hasta el momento unas quince las escuelas que aportan niños y niñas para estas actividades de fin de semana.
"Tenemos que empezar con los niños y con los jóvenes, la solución está en orientarlos desde ahorita para alejarlos de las drogas y que se conviertan en buenos ciudadanos", dijo el coordinador.
Constantemente se realizan competencias entre los diferentes grupos de la patrulla juvenil, se evalúan los trabajos realizados en todas las materias impartidas y se les motiva a los menores.
Acciones
Mantienen actividades para menores
⇒ Fomentan actividad física y buena alimentación.
⇒ Participan niños de unas 15 escuelas.
⇒ Informes al 8712738764.