Foto: LA I
El conductor de una patrulla de la Policía Municipal de Torreón, provocó un accidente la madrugada de ayer entre tres vehículos, dos de ellos estacionados, además de dañar una finca y un poste en la colonia Eduardo Guerra.
El patrullero manifestó que segundos antes escuchó disparos y aceleró. Los daños materiales se estiman en 50 mil pesos.
El accidente ocurrió al filo de las 0:10 horas de ayer en la calle E y avenida Séptima, entre la patrulla Dodge Ram 2500, modelo 2010, placas 11-087, manejada por Diego, de 30 años, y el automóvil Chevrolet Chevy blanco, conducido por Francisco Javier García, de 18 años. También se vieron involucrados el Volkswagen sedan, color azul, modelo 1994 y la camioneta Dodge Cherokee, color azul, modelo 1995; ambos se encontraban estacionados.
De acuerdo al croquis de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, la patrulla circulaba de norte a sur por la calle E y al llegar a la avenida Séptima, el patrullero se atravesó al paso del Chevy, que circulaba por la avenida.
Tras el impacto, la patrulla se proyectó contra dos vehículos estacionados y también contra un muro y un poste de la CFE.
Daños
A 50 mil pesos ascienden los daños, según los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, aunque faltaba evaluar los daños del muro y del poste de concreto de la CFE.
4
VEHíCULOS
Se vieron involucrados en el choque provocado por el conductor de una patrulla.