Da silva aún está de vacaciones y reportará en la ciudad de Pachuca el lunes para realizar los exámenes médicos y estampar su firma como nuevo jugador “Tuzo”. (Archivo)
Después de varios días de negociación entre la directiva de Pachuca, el defensa paraguayo Paulo César Da Silva y el club Zaragoza de España llegaron a un acuerdo esta tarde para que el jugador ya sea parte del equipo y firme el contrato la próxima semana.
Da silva aún está de vacaciones y reportará en la ciudad de Pachuca el lunes para realizar los exámenes médicos y estampar su firma como nuevo jugador “Tuzo”.
Paulo es un defensa ya probado en el futbol mexicano y triunfó con el Club Toluca del año 2003 al 2009. Da Silva obtuvo dos títulos de liga y también fue campeón de campeones con los diablos, precisamente ganándole a Pachuca en aquella final.
El jugador paraguayo viene del futbol español y con el club Zaragoza era titular, sin embargo, Da Silva tenía intenciones de regresar a México y el Pachuca le abrió las puertas.
La negociación tardó poco más de una semana debido a que el club Zaragoza tenía algunos pendientes económicos con el jugador y finalmente se pudieron arreglar.