Petición. Maestros y Padres quieren más vigilancia en el jardín de niños Rafael Castellanos para evitar robos.
Padres de familia y maestros del jardín de niños Rafael Castellanos pedirán apoyo a las autoridades de la Subsecretaría de Educación y la Presidencia Municipal para evitar más robos en el plantel educativo y recuperar lo que les sustrajeron.
El kínder, ubicado en el fraccionamiento Castellanos, fue blanco de su segundo robo en menos de 15 días ayer por la madrugada.
Los ladrones se llevaron desde material, uniformes, hasta útiles y aparatos electrónicos. El jardín de niños se ubica frente al cerro de la Pila y a un costado de un terreno baldío, por lo que la petición principal de los padres y docentes es la seguridad.
"Necesitamos a alguien que nos vigile porque estamos en la orilla del cerro y que nos apoyen con ese terreno que supuestamente iba a ser un asilo y nada más hicieron las bardas, es un nido de malvivientes y ya lo hemos denunciado, pero nada", dijo Raquel, maestra.
Comentó que además solicitarán material a las autoridades, pues el que no sacaron lo destruyeron y ahora tendrán que trabajar con lo que quedó.
Las maestras dijeron que hablar de un velador en estos momentos les es casi imposible, pues los padres quedaron gastados económicamente con el regreso a clases.
Sin embargo, indicaron que pedirán el apoyo de la subsecretaría con un intendente para evitar más robos.