Oración masiva. Los organizadores presentaron los detalles del evento que se realizará el próximo viernes 20 de abril.
Cerca de treinta iglesias cristianas de la región Lagunera preparan una oración masiva donde se pedirá por la paz y la seguridad en el país, y por la lluvia en el Estado. Además pretenden recaudar víveres para las familias afectadas por la sequía en diferentes municipios.
La cita será el próximo viernes 20 de abril en punto de las 17:30 horas en las instalaciones del Domo del Parque Victoria, sitio en donde se estarán recibiendo víveres como arroz, frijol y alimentos no perecederos para sumarse a la campaña "Una Gota de Ayuda por Durango".
Alejandro Martínez, pastor, comentó que se espera que se congreguen alrededor de mil 300 cristianos tanto de Ciudad Jardín como de Gómez Palacio, "para que en un mismo espíritu se interceda en oración a favor de la Comarca Lagunera, el Estado y de todo el país", recalcó
Martínez comentó que además de orar por la paz y seguridad de Durango, se hará para que "se abran los cielos para que Dios derrame de la lluvia a toda la entidad y otros estados, también se habrá de interceder por las autoridades de los tres niveles de Gobierno y corporaciones policiacas".
El pastor aclaró que el evento es totalmente ajeno a las cuestiones políticas y electorales, por lo que no se permitirá intromisión de candidatos en virtud de que el objetivo es muy claro, recalcó.