Asalto. Tres sujetos entraron a la tienda y amagaron con armas de fuego a empleados y clientes para lograr robar el dinero que había en las cajas.
Con armas de fuego, tres sujetos irrumpieron en una tienda departamental la tarde de ayer para asaltar al personal que se encontraba en el área de cajas.
REPORTE
Voceros de la Procuraduría General del Estado de Coahuila informaron que alrededor de la 1:30 de la tarde se recibió una llamada al sistema de emergencia 066 en la que reportaban un asalto en la sucursal que se ubica en el bulevar Constitución y calzada Salvador Creel.
De inmediato, personal de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar para atender la emergencia; sin embargo no se logró el arresto de ninguno de los responsables.
GRAN SUSTO
Algunos testigos declararon que en el área para realizar los pagos de los abonos había algunos clientes quienes fueron amagados con las armas de fuego junto con los empleados para exigir el dinero que había en las cajas.
Ante las amenazas, los empleados de las cajas se vieron obligados a entregar el efectivo.
Según las declaraciones, el robo fue perpetrado en diez minutos y luego los asaltantes salieron del establecimiento con rumbo desconocido.
LA BÚSQUEDA
Los elementos de las corporaciones que acudieron a la tienda iniciaron con el rastreo de la zona para ubicar a los asaltantes.
Las personas que lograron ver a los asaltantes describieron las características a los elementos para su búsqueda, pero no fue posible localizarlos.
INVESTIGACIÓN
Los testigos informaron a las autoridades que los ladrones llegaron a la negociación a pie; pero desconocen hacia dónde se dirigieron luego de cometer el robo.
Se dio a conocer que los representantes legales de la tienda aún no tienen el monto exacto del robo; por lo que esperarán a que se realice el arqueo para determinarlo.
Luego de esto, se interpondrá la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General del Estado para que se realicen las indagatorias correspondientes.
También se conoció que serán solicitados los videos de seguridad de la tienda para ver si hay registro de los asaltantes y así lograr identificarlos.