El ‘Veneno’ convivió el miércoles por la tarde, con niños del DIF Gómez Palacio.
Finalmente la pelea entre el lagunero Marco Antonio "Veneno" Rubio y el potosino Michel "Bravo" Rosales, se efectuará en Morelia, Michoacán, el próximo sábado 22 de diciembre y no en la Comarca Lagunera.
Lo anterior fue dado a conocer por la empresa Promociones del Pueblo, quien agregó que el año 2012 fue por demás exitoso y merece como tal un espectacular broche de oro.
El cartel es encabezado por el "Veneno" Rubio, quien expone por primera ocasión su campeonato mundial de la Federación Mundial de Boxeo (WBF) ante el noqueador de San Luis Potosí, el "Bravo" Rosales, en choque de trenes donde el ganador puede obtener una pelea unificatoria para el año próximo; además los asistentes serán testigos del cuarto enfrentamiento entre Raúl "Rayito" García de La Paz, Baja California Sur y Samuel Gutiérrez "Sammy Gutty" de San Martín Texmelucan, Puebla, en un combate acordado a diez giros en la división minimosca.
En esperado combate de revancha entre el sensacional prospecto chihuahuense Marco "Dorado" Reyes y el ídolo de Acuña, Julio César "Baby Face" García quienes se enfrentaron en septiembre.
Muchos piensan que el "Baby Face" mereció mejor suerte, por lo que se pactó el encuentro que despeje cualquier duda.
También verán participación el temible ponchador juarense Abdiel "Mortero" Ramírez en ligero y la flamante contratación de Promociones del Pueblo, el invicto mexiquense Rey Giovanni Vargas en peso supergallo, ante rivales por designar que serán anunciados a la brevedad.
Además como ya es costumbre y para apoyar a los nuevos valores, tendrán actividad prospectos locales en los pleitos de respaldo que se transmiten en el programa "Noche de Puños" a todo el continente por sistemas de televisión de paga.