La lucha que habrá por un sitio en el cuadro titular de América de cara al Torneo Clausura 2013 no le da miedo a Jesús Molina.
La lucha que habrá por un sitio en el cuadro titular de América de cara al Torneo Clausura 2013 no le da miedo a Jesús Molina, quien consideró que le ayudará a crecer en todos los aspectos y que eso será benéfico para el equipo.
"Sé que va a ser un duelo importante por la titularidad, es un gran reto para mí y va ser para mejorar, por lo que voy a luchar por un puesto, tengo esa necesidad de jugar en este torneo, porque se vienen cosas importantes en selección y la mentalidad es estar ahí", dijo.
Ante esta situación, comentó que siempre será benéfico para el equipo que lleguen más jugadores, por lo que calificó como positiva la posible incorporación del defensa Francisco Javier Rodríguez.
"Si viene será para mejora del equipo, va a mejorar la competencia interna porque tiene una gran capacidad; desde que se fue a Europa su nivel mejoró bastante, está considerado dentro de los mejores centrales de México y del mundo, por algo está en un equipo europeo donde tiene una gran jerarquía”, apuntó.
Indicó que, más allá de lo futbolístico, el surgido de las fuerzas básicas de Guadalajara es una gran persona, que sabe hacer grupo y eso siempre es muy importante.
“Me tocó (como compañero) en selección y además de ser un gran jugador es una excelente persona, vendría muy bien al equipo, por lo que esperemos que se integre y, si es así, lo vamos a apoyar en todos los aspectos, va a ser de un gran aporte al equipo”, concluyó.
La escuadra que dirige Miguel Herrera continúa con sus trabajos de preparación con el objetivo de llegar en el mejor nivel al Torneo Clausura 2103 de la Liga MX.