La racha de local de Rayados podría llegar a su fin cuando reciban a Santos.
El Monterrey ha convertido al estadio Tecnológico en una aduana complicada para cualquier equipo que lo visita, pues el pasado 15 de octubre se cumplió un año de la última derrota de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich jugando en casa.
Desde aquella derrota sufrida en la jornada 13 del Apertura 2011 ante el América por marcador de 3-0, ‘La Pandilla' suma 22 partidos de Liga sin perder ante su afición.
Las trece victorias y nueve empates en sus últimos partidos colocan al Monterrey a solo cuatro encuentros de empatar la marca histórica en torneos cortos del futbol mexicano que ostenta Tigres con 26 partidos sin perder como local.
Sin embargo la racha positiva está en peligro, pues en los próximos tres partidos que disputarán en el Tec recibirán la visita de Santos, actual campeón; Tigres, en el clásico del norte y Toluca, superlíder del torneo.
De mantener el gran nivel que acostumbran cuando son locales, el Monterrey se acercaría a puestos de Liguilla para buscar cuando menos igualar lo conseguido el torneo anterior cuando llegaron a la final del futbol mexicano.