José Canseco (Cen.) vistió por primera vez la franela de Tigres de Quintana Roo y cumplió su primer día de entrenamiento en el parque 'Beto Ávila'. Pelotero José Canseco quiere enfundarse la franela de Tigres
Con el número 00 en la espalda, el cubano José Canseco vistió por primera vez la franela de Tigres de Quintana Roo y cumplió su primer día de entrenamiento en el parque "Beto Ávila" de Cancún. Y aunque apenas el lunes pasado Cuauhtémoc Rodríguez, presidente ejecutivo del club, aseguró que el exligamayorista no jugaría con la novena, Canseco parece tener otros planes.
"Yo sé que en caso de que pueda hacer el equipo y quedarme, mi rol sería principalmente como bateador designado, pero me gusta entrenar a la defensiva por si se requiere mi aporte en esa área, sepan que se puede contar conmigo", comentó el controvertido toletero ayer por la tarde durante una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes Chito Rodríguez y Matías Carrillo, manager de la novena, actual campeona de la LMB.
"Me sentí bien haciendo swings, físicamente me encuentro en buena forma. Sé que ya no soy un jovencito, pero también sé de lo que soy capaz de seguir haciendo y es por ello que con mucho gusto acepté esta oportunidad que me dan los Tigres y buscaré no fallarles ni a ellos, ni a mis seguidores, ni a la fanaticada", agregó el cubano de 47 años.
La llegada del cañonero al circuito veraniego desató la polémica desde el domingo anterior, cuando Tigres anunció que venía a buscar una de las cinco plazas con que cada equipo contará para extranjeros esta temporada. El exligamayorista insiste en los planes de incorporarse al roster felino.