Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia de la República, deseó a Josefina Vázquez Mota, abanderada presidencial del PAN, "una pronta recuperación".
En breve entrevista, durante su primer recorrido que tuvo a su llegada a esta ciudad, Peña Nieto dijo esperar que la panista no tenga una afección mayor al incidente que vivió la víspera.
"Espero que no sea nada mayor, como ella lo expuso fue algo momentáneo y solamente desearle una pronta recuperación en caso de que si tuviera algo más, pero creo que no es eso", señaló.
Acompañado por Manlio Fabio Beltrones, el abanderado presidencial del PRI realizó una visita a la colonia Villa de Seris, uno de los barrios más tradicionales de Hermosillo, donde comió del tradicional pan llamado "coyota".
Posteriormente visitó una albergue para niños con cáncer. Lo acompañan además su esposa Angélica Rivera y su hija Paulina.
Peña Nieto además sostuvo una comida con empresarios. Gustavo Claussen Iberri, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local, pidió al candidato priísta que de llegar a la Presidencia de la República "no le tiemble la mano".