Exclusivo. El Calendario Campari 2013 no estará a la venta, se obsequiará a los asiduos compradores de esta marca a nivel mundial.
Con la finalidad de llevar al público en un viaje visual espectacular, el tradicional calendario de una bebida italiana dio a conocer las imágenes de su edición 2013, en las que la actriz española Penélope Cruz desea infundir confianza en las posibilidades que puede tener uno mismo.
Ataviada con un vestido rojo, Cruz aparece en la nueva entrega del calendario de Campari, acompañada por un gato negro, algunos espejos rotos, diversos números 13 y rodeada de escaleras que desafía las supersticiones y apela por la abolición de todos estos símbolos de mala suerte.
Son 13 las imágenes que componen este compendio audiovisual que han sido inmortalizadas por el fotógrafo Kristian Schuller y en las que la actriz de filmes como Todo Sobre Mi Madre y Volver aparece junto a un cuervo, con una sombrilla abierta en un lugar cerrado o dejándose barrer los pies.
La también esposa del actor Javier Bardem aseguró a través de un comunicado que ser la imagen de la campaña 2013 del popular calendario ha sido una experiencia que ha disfrutado, ya que el tema de las supersticiones le parece muy estimulante e intrigante. "A menudo se me plantean desafíos para describir lo inexplicable, y esta sesión no fue diferente. Creamos un personaje que tenía que retratar una actitud fuerte y positiva, y realmente llegar al corazón de cada superstición y disipar estos mitos fomentando la confianza", detalló la también musa de Woody Allen y Pedro Almodóvar.
La marca de esta bebida se ha caracterizado por recurrir a personalidades destacadas del espectáculo y el deporte.