Pronto se descubrirá. En la emisión cuestionaron al pequeño que usa máscara, sobre su identidad.
En la segunda emisión del programa Pequeños Gigantes 2 se despejaron las dudas sobre si uno de los hijos de Gloria Trevi participa como cantante portando una máscara de luchador.
"He oído comentarios, pero claro que no. Quiero que sepan que soy "Toñito el de los misterios", respondió el integrante del escuadrón Superpeques a la pregunta de la conductora Galilea Montijo sobre su identidad.
También negó ser el payasito Lapicito del programa Sabadazo y aseguró que no se quitará la máscara aunque la jueza María José le advirtió que tarde o temprano tendrá que hacerlo "porque las niñas querrán conocerte. El día que decidas quitártela tendrás el triple de fans".
Dania, de Superpoderosos e Irlanda, de Megaestrellas obtuvieron la calificación perfecta de parte del jurado por su interpretación de los temas De mí enamórate y La Cigarra, respectivamente.
Uno de los momentos más emotivos ocurrió cuando Rogelio Cruz, capitán de Megaestrellas reveló que padece el síndrome de Wiskott-Aldrich, enfermedad que presenta infecciones recurrentes y disminución del número de plaquetas en sangre.
"Por eso Rogelio no ha crecido mucho", explicó Montijo mientras que el niño dijo que le reza a Dios para curarse.
Al momento de revelarse este situación infinidad de personas mostraron, a través de las redes sociales, su apoyo para Rogelio incluso, hubo quienes se prestaron para ayudarle a superar esta enfermedad.
El próximo domingo comenzarán a nominar a los participantes a fin de ir expulsando en cada emisión, a los que no tengan avances.