Cordero negó que en su campaña interna se estén comprando votos, y pidió a Vásquez Mota no confundirse.
El aspirante panista a la Presidencia, Ernesto Cordero, se dijo contento de que se haya iniciado una investigación en el PAN por supuestas presiones en el gobierno de Sonora.
Respecto a la denuncia que interpuso Santiago Creel, para investigar la presunta inducción del voto del secretario de Gobierno de Sonora, Roberto Romero López, para que los burócratas apoyen a Cordero, señaló que le parece muy bien.
"Que se investigue, que se investigue, me parece muy bien".
Sobre la postura de su contrincante, Josefina Vásquez Mota, de solo acudir a debates organizados por el PAN, Cordero Arroyo señaló que es una muestra más de que se sabe derrotada.
"Mira, después de lo que he visto en las últimas semanas, yo voy a ganar en la primera vuelta, el próximo 5 de febrero".
Cordero negó que en su campaña interna se estén comprando votos, y pidió a Vásquez Mota no confundirse.
"Yo la entiendo, debe ser muy frustrante pensar que las encuestas traen el pulso de la militancia del PAN, el sentirse ya segura de la candidatura y empezar a darse cuenta de que la militancia, pues, no está con ella, como ella piensa, es entendible y es comprensible la frustración, también la entiendo".
Confió en que la precandidata reconsidere su postura y se atreva a debatir fuera del PAN, en alguno de los medios que han ofrecido sus espacios, sin ningún fin de lucro.
Presente en Aguascalientes para sostener encuentros con los panistas de la localidad, el precandidato también se refirió al videojuego en el que se enfrenta a "El Chapo" Guzmán.
Aunque reconoció que no ha pasado del primer nivel, "la realidad será totalmente diferente".
Reiteró su disposición de practicarse cualquier examen de confianza que sea dispuesto por la autoridad, incluido el polígrafo y para la detección de sustancias ilícitas.