Una joven ha hablado del terrible dolor de no ser capaz de recordar los primeros 17 años de su vida luego de que un accidente automovilístico acabó con su memoria.
Una joven ha hablado del terrible dolor de no ser capaz de recordar los primeros 17 años de su vida luego de que un accidente automovilístico acabó con su memoria.
Christina Corp, de 25 años, perdió todos los recuerdos que nos hacen ser, los momentos felices con la familia y amigos, después del accidente quedó con serias lesiones cerebrales. En un coma de 13 semanas, en cuatro ocasiones se le dijo a la familia que iba a morir, pero ella desafió a los médicos para sobrevivir.
Ella iba con un amigo en un Ford Fiesta y él murió cuando chocó contra un camión escolar en un carretera sinuosa de Fareham a Alton, Inglaterra.
La señorita Corp, dice: “Es molesto perder todos esos recuerdos de la infancia, pero tengo un montón de cosas que me gustaría hacer y todavía estoy viva, eso es una gran bendición”, explica el sitio Daily Mail.
El impacto afectó un lado de la cara, con terminaciones nerviosas, oculares y una dañada mandíbula.
En 2004 cuando sucedió el accidente, los padres recibieron la triste noticia de que su hija probablemente quedaría como un vegetal, y que tal vez nunca más saliera del hospital.
Afortunadamente eso no sucedió y la joven se recupera poco a poco. Ella también explica lo traumático que fue despertar del coma, ver a sus seres queridos, reconocer sus rostros pero no recordar ninguna experiencia juntos.
Incluso la llevaron a los lugares donde estuvo con su familia de vacaciones, pero lo único que sintió fue un deja vu, pero ningún recuerdo sólido.
Ahora se dedica a ayudar a los familiares de personas en coma, para animarlos de que no pierdan la esperanza, pues ella misma despertó del coma y aprendió a hacer todo de nuevo como si se tratara de un recién nacido.
Ahora trabaja en una tienda de caridad y dirige un grupo musical de personas discapacitadas.