Tres. Las tres personas baleadas en un domicilio particular del ejido San Antonio de los Bravos, fallecieron. La mujer en el hospital.
Horas después de haber sido lesionada de bala, en los hechos en los que murieron dos hombres la tarde del domingo en el ejido San Antonio de los Bravos, falleció una mujer en el hospital.
La occisa llevaba por nombre María del Carmen Arredondo Luna, de 48 años, vecina de la citada comunidad rural, perteneciente a este municipio y ubicada junto a la colonia Fidel Velázquez. El cadáver de la mujer fue identificado por quien fuera su esposo.
Como se informó en su oportunidad, tripulantes de tres autos compactos, llegaron hasta una de las viviendas del citado ejido y abrieon fuego contra la mujer y dos hombres más que se encontraban en ese lugar, al filo de las 14:25 horas del domingo.
En la dirección antes mencionada, las autoridades localizaron los cuerpos de un joven y un hombre sin signos vitales y con múltiples impactos de arma de fuego, además del cuerpo de una mujer herida de bala, por lo que fue auxiliada por los paramédicos y trasladada a un hospital de la localidad, donde al final murió.