Muere. Luego de haber sido baleado en 4 ocasiones el sábado pasado, un joven de 21 años murió ayer en la clínica del ISSSTE.
Ayer por la mañana falleció en la Clínica del ISSSTE de esta ciudad, el joven que fuera lesionado de cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo y la cabeza, la noche del sábado anterior en la colonia Ex Hacienda La Perla.
TENíA 21 AñOS
La Delegación de la Procuraduría de Justicia del Estado, informa que el occiso llevaba por nombre, Juan Antonio Anaya González, de 21 años, con domicilio en el citado sector habitacional, de acuerdo a los datos aportados por sus familiares que acudieron a las oficinas del Ministerio Público que tomó conocimiento.
LA AGRESIÓN
La víctima presentaba cuatro impactos de bala; en la cabeza, cuello, pecho y muslo de la pierna derecha, disparados por desconocidos que llegaron a bordo de un automóvil compacto de color gris, de acuerdo a lo mencionado por el Ministerio Público de Homicidios.
La noche del sábado, pasadas las 22:00 horas, vecinos de dicha colonia dieron aviso al número de emergencia 066 reportando detonaciones, motivo por el cual elementos de los tres órdenes de gobierno y del Ejército Mexicano, así como de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar de los hechos.
MALHERIDO En una de las principales calles de la colonia, los elementos localizaron el cuerpo de un joven al que a simple vista se le apreciaban diversos impactos de arma de fuego, siendo auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja que lo llegaron al Hospital del ISSSTE, donde pese a los esfuerzos médicos, no pudo sobrevivir a las graves lesiones.