Iván Pereyra y Gerardo Marín Hernández defenderán sus campeonatos. Pereyra y Marín defenderán sus títulos
Iván "Ruso" Pereyra y Gerardo Marín Hernández defenderán por vez primera sus respectivos campeonatos mundiales juveniles el próximo jueves en Cancún, Quintana Roo.
Esta será la primera vez, que expongan sus cinturones desde que los ganaron el pasado 4 de febrero en la ciudad de Torreón.
Ambos peleadores laguneros, fueron avisados de sus combates apenas la semana pasada y no fue sino hasta el fin de semana cuando se confirmó que participarán en una función de box en el caribe mexicano.
Los púgiles desde semanas atrás están preparados para defender sus cinturones, ya que el plan original era pelear a mediados del presente mes, por lo que el ritmo de preparación era el indicado para estas fechas.
El "Ruso" Pereyra defenderá su campeonato mundial juvenil CMB ante el veracruzano Héctor "Maravilla" Mercado quien se encuentra muy motivado ante la mayor oportunidad hasta el momento en su carrera.
Y es que este jarocho ha expresado y prometido a sus paisanos que regresará a casa con el cinturón. Mercado es un joven de 22 años y 1.77 metros de estatura. Se habla que es muy fuerte y muy difícil sobre el cuadrilátero, suele complicar el accionar de sus rivales a base de movilidad y castigo al cuerpo.
Por su parte, Marín Hernández defenderá su campeonato ante el compañero de "Maravilla" y también de origen veracruzano Héctor "Chato" Morales, muchacho que también recibió con mucho agrado su llamado a este combate el cual representa la máxima oportunidad de su carrera.