Sin pavimento. Desde hace años no se ha pavimentado este crucero en Gómez Palacio.
Conductores de vehículos que transitan por el periférico y la carretera a Jabonoso, demandan que se rehabilite este crucero al que desde hace años no se le brinda mantenimiento, lo cual ha provocado que se formen enormes pozos en donde había pavimento.
De acuerdo con la denuncia ciudadana de los usuarios, el mal estado de estas vías de circulación ha sido el motivo de accidentes, algunos de fatales consecuencias pues con tal de esquivar los huecos, hay conductores de unidades que invaden los carriles contrarios de la circulación.
Mediante un recorrido se pudo constatar que el pavimento prácticamente ya no existe en el citado crucero, por lo que además de provocar un caso en la circulación hay embotellamientos, ya que los vehículos se ven obligados a bajar la velocidad para pasar de un lado a otro.
En días pasados, los responsables de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) y del municipio se reunieron para revisar los avances del proyecto de modernización en el bulevar Jabonoso, que además cambiará de nombre por bulevar Centenario de la Revolución Mexicana.