Cerrada. En la cerrada San Rodrigo de La Fuente, vecinos levantaron una barda. Es área comunal.
Mientras que la Ley de Asentamientos Humanos y Desarrollo Urbano del Estado en el artículo 160 permite la operación de fraccionamientos con acceso controlado mediante caseta de vigilancia, el Reglamento de Construcciones para el Estado de Coahuila impide el cierre de vialidades.
Las calles son consideradas vía pública para el tránsito de personas y vehículos, según el artículo 19 del Reglamento de Construcciones del Estado y en conformidad con el artículo 59 del Reglamento de Construcción del Municipio de Torreón creado en la administración municipal 2003-2005.
De acuerdo con datos de Urbanismo, de 15 fraccionamientos autorizados durante la actual administración municipal, 10 son abiertos y 5 cerrados, lo que indica que la tendencia no es precisamente el encierro.
El artículo 160 de la Ley de Asentamientos Humanos y Desarrollo Urbano del Estado dice: En los fraccionamientos donde se requiera caseta de vigilancia... el Ayuntamiento fijará sus especificaciones, dimensiones y ubicación.
Los fraccionamientos que ha autorizado la actual administración son: Los Monasterios II, Las Veredas, Villas del Renacimiento III, Villas Centenario II, Parque Industrial Torreón, Pymes Torreón, Villas Universidad Oriente, Villas Universidad Oriente XD, Las Aves y Jardínes del Sol que son abiertos.
Los que son cerrados: Villas de San Ángel, El Castaño, Las Villas XVI, Las Villas XVII, , Las Villas XVIII. Éstos se acogieron a la Ley de Asentamientos Humanos.