'Sissi' va con los alemanes para ganar la Champions. (EFE)
Como es ya una tradición previo a los torneos y partidos importantes, un animal fue elegido en Alemania para predecir el resultado de la final de la Champions League entre Bayern y Chelsea.
Resulta que ahora se trata del perro salchicha "Sissi", quien copiando el ejemplo del pulpo Paul, fue el encargado de ponerle más emoción a este duelo al predecir que será el Bayern el ganador del torneo de clubes más importantes del mundo.
"Sissi" caminó a lo largo de un pasillo armado, hasta llegar a un punto en el que debía escoger el lado derecho con un tazón de comida con el escudo del Bayern, o el izquierdo con un tazón similar y el escudo del Chelsea.
Su decisión fue casi inmediata, y al ver que "Sissi" se había decantado por el Bayern, los aficionados presentes festejaron, ya que en su mayoría eran seguidores del equipo de Jupp Heynckes.
Finalmente, en caso de que su predicción haya sido la correcta, "Sissi" se convertirá en uno de los principales oráculos de la Eurocopa junto al cerdo ucraniano que fue destapado este viernes.