Una movilización policiaco-militar, apoyada por aire con dos helicópteros tipo Black Hawk de la Secretaria de Seguridad Pública federal, en la zona suburbana del municipio de Acapulco, culminó con la detención de tres personas, a quienes se les aseguraron granadas, rifles AK-47 y un fusil Barret 50, así como el aseguramiento de tres vehículos.
De acuerdo con fuentes de la Policía Federal, a las 14:00 horas, los uniformados realizaron una persecución de tres vehículos a lo largo de la calle de acceso al poblado de Llano Largo hasta la parte alta del panteón de Puerto Marqués, ubicado en la zona suburbana del puerto.
Asimismo, se informó que con el apoyo de dos helicópteros tipo Black Hawk, los federales lograron la detención de tres personas y el aseguramiento de tres vehículos.
Los vehículos asegurados son un Toyota tipo Highlander color azul, un Volkswagen sedan blanco y una camioneta, los detenidos y lo asegurado se pondrán a disposición de la Procuraduría General de las Republica (PGR).