Conflicto entre panistas. En la imagen aparece Luis Fernando Salazar quien lamentó la demanda establecida en su contra.
El precandidato a senador Luis Fernando Salazar lamentó que su compañera panista Tomy Vives haya interpuesto una demanda en su contra por desvíos de recursos públicos, y se declaró inocente de las acusaciones.
"Tomy Vives se está dejando llevar por otros intereses, quizás porque sabe que encabezo las preferencias electorales, pero hay que recordar que el verdadero enemigo que tenemos son los Moreira y los actos ilícitos que han cometido", aseveró Luis Fernando Salazar. En este mismo tenor el líder estatal del PAN, Carlos Orta Canales, indicó que acatarán las sanciones que dictamine tanto la Procuraduría General de la República como la FEPADE.
Luis Fernando Salazar señaló que estas acciones demuestran que en el PAN no hay una línea a seguir y sus militantes son libres de expresar sus inconformidades.
"Esta es una denuncia mediática y compañeros panistas se han dejado llevar por sus emociones porque están inmersos en una contienda, pero tenemos que llamar a la unidad y no caer en provocaciones", manifestó Luis Fernando Salazar.
Además el precandidato comentó que no caerá en un juego de descalificaciones entre miembros de su partido, al indicar que su principal objetivo es esclarecer el fraude financiero que se cometió en el estado. "Para agredir al PAN no cuenten con migo, tengo claro que el adversario es el PRI y tengo la consciencia tranquila", aseveró.
Asimismo reiteró que las acusaciones en su contra son falsas e indicó que no realizará ninguna acción legal ya que está seguro que la demanda no procederá porque las pruebas no lo señalan como culpable.
Fernando Salazar declaró que caerá en el juego del PRI y lanzó un exhorto a sus compañeros para unirse ante la adversidad.
"Yo respeto mucho a Tomy Vives porque es una dama y le pido que no caiga en el juego del PRI", puntualizó el pre candidato a senador del PAN.