Foto: LAI
La colonia La Fuente de Torreón mantiene inundaciones y problemas de aguas negras residuales después de cuatro días de que cayera una fuerte lluvia durante el fin de semana.
En algunas zonas como la cerrada San Jorge todavía se mantienen bloqueados los accesos debido al riesgo de accidente, principalmente por la concentración de agua que sigue en el lugar.
Ahí los vecinos colocan cintas de 'precaución en zona' que siguen llenas de agua, alcantarillas sin tapa o hasta hundimientos de varios metros de ancho.
El fuerte olor a drenaje es parte del ambiente que han tenido que soportar los habitantes de la calle del Querubín; en varios puntos de esta vialidad se colapsaron drenajes, que hasta ayer lunes no trabajaban de forma regular.
Las banquetas de algunas viviendas todavía se encuentran cubiertas con las aguas de drenaje, las cuales contienen de toda clase de desechos nocivos para la salud de los vecinos del sector.
"Es un trabajo que lleva tiempo por la cantidad de lluvia que cayó... los drenajes no estaban preparados", dijo uno de los bomberos que manejan las máquinas hidroneumáticas de desazolve.
Trabajos
Elementos de Bomberos y Protección Civil de Torreón han mantenido sus labores de drenaje de agua en La Fuente desde el pasado viernes con la llegada de las lluvias.
4
DÍAS Llevan en la colonia La Fuente con la concentración de aguas residuales en sus calles.