Trabajos. La pavimentación se lleva a cabo en algunas calles y en comunidades rurales.
Los trabajos de repavimentación y aplicación de sello sincronizado se llevan a cabo en diferentes vialidades de la ciudad, así como el revestimiento de caminos y recarpeteo en algunos ejidos.
Según el director de Obras Públicas, José Betancourt, se tiene la meta de atender más de 500 mil metros cuadrados este año, para lo cual se aplicarán más de 60 millones de pesos.
Se atiende la avenida Cinco de Mayo, México, la calle Zaragoza y la Morelos, esta última en su tramo de la Matamoros a la Independencia.
En las comunidades rurales de Dolores, Cándido Aguilar y Buendía, se trabaja en el revestimiento de caminos, dando preferencia en las entradas y salidas principales de los ejidos y los caminos que conducen a instituciones educativas.
A la fecha, se trabaja en la impregnación de los caminos de acceso de los ejidos La Plata y Palo Blanco y en fecha próxima se reiniciarán los trabajos de repavimentación.
En cuando al sello sincronizado, éste se aplicará en calle que no presentan tanto deterioro, como es el caso de la Pedro Anaya y de la Cinco de Mayo al Periférico.
En este caso, sello sicronizado recubre el pavimento y amplía en forma considerable su vida útil.
Según el funcionario, se está dando prioridad a las áreas más dañadas.