Indagan. Tras la agresión fueron aseguradas armas de grueso calibre y un auto con reporte de robo.
La Procuraduría General de la República inició la averiguación previa contra quien resulte responsable del delito de violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos, luego de la agresión que sufrieron elementos de la Policía Acreditable en Torreón.
La indagatoria se deriva de la puesta a disposición por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de un vehículo y armamento abandonados por presuntos integrantes de un grupo delincuencial que participaron en la agresión contra los uniformados.
Los policías preventivos acudieron al llamado de apoyo a policías metropolitanos en la colonia San Isidro; los sujetos transitaban a bordo de un vehículo donde hicieron disparos de arma de fuego causando la muerte a tres agentes y un civil.
Al atender el llamado de auxilio y circular por el bulevar Independencia y calle Acuña, los elementos preventivos observaron el automotor sobre Independencia procediendo a perseguirlo.
En esta acción, el auto detuvo su marcha y descendieron cuatro individuos que portaban armas de grueso calibre, quienes agredieron a las unidades de la Policía Preventiva, cuyos ocupantes repelieron la agresión y resultaron ilesos.
DSPM aseguró auto y armas
4
PERSONAS
Fueron asesinadas el pasado jueves, tres policías acreditables y un civil.