Ejercicio. El candidato del PRD a jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, participó en el ciclotón dominical junto a sus hijos, saliendo del Ángel de la Independencia.
Miguel Ángel Mancera, virtual candidato de las izquierdas para la jefatura de gobierno del Distrito Federal, reiteró que está en contra de las campañas de desprestigio e insistió en que la contienda, que iniciará formalmente el próximo 29 de abril, sea de propuestas e ideas.
Tras participar en el paseo ciclista dominical en Paseo de la Reforma, el precandidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano convocó a sus contrincantes a que el tono de la campaña sea de propuesta y reconoció prestigio y experiencia en sus tres rivales.
"Son personas respetables, cada una con sus perfiles", afirmó Mancera sobre Beatriz Paredes Rangel, precandidata del PRI, Isabel Miranda de Wallace, precandidata del PAN, y Rosario Guerra, precandidata del Partido Nuevo Alianza (Panal).
Con respecto a la difusión de un asunto legal en el que se vio envuelta, pero absuelta, por resistencia a la autoridad, Isabel Miranda de Wallace, el exprocurador capitalino declinó emitir opinión alguna.
"La señora (Miranda de) Wallace tiene mi respeto y consideración. No tendría opinión en ese sentido", dijo.
Acompañado de sus hijos e integrantes de precampaña, Miguel Ángel Mancera pedaleó ayer domingo y rechazó que aproveche este espacio ciudadano para promocionarse pues, argumentó, asiste cotidianamente y lo seguirá haciendo cada vez que pueda, incluso, durante la campaña. A 20 días de que arranque la contienda oficialmente para la jefatura de gobierno de la capital 2012-2018, el abanderado de las izquierdas aseveró que estará tranquilo en los próximos días antes del inicio legal de la competencia electoral.