Miguel Ángel Mancera, candidato del Movimiento Progresista al Gobierno del Distrito Federal, exhortó a que no haya "bullying" en las campañas que comienzan este próximo domingo 29 de abril.
Tras reunirse con un grupo de mujeres residentes de Santa Fe, Bosques de las Lomas y Lomas de Chapultepec, el candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano declaró esa frase para pedir que las campañas sean propositivas.
Los spots televisivos, que fueron difundidos por el IFE, de la candidata del PAN al GDF, Isabel Miranda de Wallace hacen alusión al desempeño de Mancera como procurador capitalino.
Mientras que en lo que fue su tercera reunión pública de este jueves, el abanderado de las izquierdas al DF dijo que la agenda de las mujeres en la capital debe construirse con la visión femenina.
En un restaurante de Santa Fe, donde estaban líderes vecinales, entre ellos Raquel Besudo, Mancera recordó que la actual administración capitalina ha trabajado a favor de la equidad de género como es la tipificación del delito de feminicidio.
Una de las presentes le planteó que la ciudad de México debe estar más bonita. "Una de ustedes me decía al entrar, esta ciudad hay que hacerla bonita, creo que ahora la ciudad merece tema remozamiento y alguna propuesta para que esta ciudad sea bonita", planteó Mancera.
Antes de que las mujeres rodearan al candidato para tomarse una fotografía grupal e individual, una mujer provocó risas cuando habló de que iba a proponer los "MAM" pues se relaciona con las iniciales de Miguel Ángel Mancera.
"No se trata de Mancera, sino de Módulo de Atención del Menor para que les den atención a este sector de la población", expuso.