El técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Enrique Meza, previene a sus muchachos ante la tentación de confiarse en la segunda vuelta del certamen. Pide Meza a sus jugadores no confiarse
Mientras respira con optimismo el regreso de la actividad en la Liga MX, el técnico del Toluca, Enrique Meza, previene a sus muchachos ante la tentación de confiarse en la segunda vuelta del certamen de Apertura 2012.
"Es que yo creo que sería un error, porque el hecho de estar en la punta de la tabla tiene un mérito, pero requiere de mucho esfuerzo para mantenerse en esa posición, porque el campeonato no se compone de siete fechas, son 17 y después si uno hace las cosas bien podría aspirar a una Liguilla, pero primero hay que hacer un gran esfuerzo y muy bien repartido", señala.
Seguro de que esa situación no se presente, Meza comparte lo que a su juicio ha sido el éxito de los Diablos: "Se debe a que juegan a lo mismo. Los jóvenes están conscientes de que hay que repartir el terreno, el esfuerzo y la verdad es que me encuentro muy contento con el comportamiento de ellos".
El inconveniente a la vista se llama Jaguares de Chiapas, equipo que en cuanto a resultados ha salido mal parado, pero que a decir del estratega escarlata es engañoso.