Zlatko Petricevic es accionista del club Querétaro. (Jam Media)
El accionista del club Querétaro, el croata Zlatko Petricevic, pidió ayer un "futbol sano y limpio", al sentirse afectado por la tripleta arbitral encabezada por Erim Ramírez en el juego que Gallos Blancos perdió 2-3 ante Atlante.
"Yo no soy quien para pedir cabezas, pero en nombre de todos los aficionados y a nombre de Querétaro pido fair play (juego limpio), no necesitamos ayuda de nadie ni favores. Queremos futbol sano, limpio y competitivo", declaró.
Como si hubiera amenazas de por medio, enfatizó que "no voy a dejar a Gallos, no es un sueño, sino una realidad, y en este club vamos a formar un grupo de trabajo grande, respetuoso. No me voy a ir de Querétaro".
Al concluir el partido, arremetió contra el comisario del mismo y hoy se mantuvo en lo dicho: "Sostengo todas las palabras que dije el sábado pero quiero disculparme, puede ser que algunas palabras en el momento de enojo no son adecuadas. Me disculpo públicamente con el Comisario".
Luego argumentó su malestar: "¿Cuántas faltas hizo el Atlante en el primer tiempo? más de 27, el árbitro nunca protegió al futbol ni amonestó a jugadores de Atlante, luego en la primera oportunidad fue estratégicamente a amonestar a los centrales, una de las cosas más peligrosas en el futbol es cuando amonestan a los centrales o al delantero".
Petricevic insistió en que "fue una estrategia muy bonita para cortar poco a poco tu libertad de juego, los dos goles de tiro libre, en ninguno fue falta".