Diálogo. Asegura que debemos sumar y convencer con propuestas reales.
En su más reciente disco, titulado Buenos Días, Mundo, la cantautora española Rosana, quien ofrecerá este 6 de junio un concierto en la Ciudad de México, urge a la revolución sin violencia, para hacer realidad el anhelado mundo utópico.
"El mundo puede ser un lugar donde realmente la humanidad entera pueda habitar, donde se le devuelva a la honestidad y a las palabras el lugar que nunca debieron perder. Es un sitio que podría empezar a partir de un punto sencillo: 'no hagas aquello que no quieras que te hagan'", aseveró la artista.
En conferencia de prensa, dijo que en su más reciente álbum plasmó, a través de los temas, las emociones de las calles y el sentir de la gente.
"De lo que todos creemos, de un mundo que espero y deseo, dejemos de llamarle utópico para empezar a hacerlo realidad. Ojalá que a través de la música las personas empecemos a creer que es posible recolocar el mundo en otro sitio.
"Está claro que de este mundo nadie sale vivo, llegará un momento en que todo se termine, pero el mundo tiene que seguir, porque los que vienen detrás, y los que están naciendo en este momento, merecen otro lugar distinto para vivir", resaltó.
Rosana aseguró estar de acuerdo en la gestación de movimientos sociales para lograr un cambio positivo.