El delantero de Pumas confía en que los resultados llegarán. Pide Villa que dejen críticas a un lado
El argentino Emanuel Villa externó ayer su confianza en que Pumas pronto logrará buenos resultados y pidió que si la afición tiene algo contra el técnico Mario Carrillo por su pasado americanista, “lo dejen en segundo plano”.
“Esa tranquilidad va a llegar cuando nos vayamos contentos con nuestra actuación, los resultados son los que importan, mandan y te van a dejar mejor o peor posesionado en la tabla, pero sí necesitamos encontrar ese funcionamiento que nos dé tranquilidad”, expresó.
Muchas veces “puedes empatar, ganar o perder, pero hay maneras y maneras que no queremos es como la del fin de semana o como contra Cruz Azul, entonces creo que primero tenemos que encontrar nuestro mejor funcionamiento y cuando lo logres, los resultados van a llegar solos”, abundó.
El sudamericano dijo que para encontrar el funcionamiento que se desea en Pumas “cada uno de los que conforman el club deberá poner lo mejor de sí mismo para sacar esto adelante, cada quien debe poner su mejor granito de arena”.