Familiares, amigos y personas que viven en el perímetro de la colonia Nueva Atzacoalco, en la delegación Gustavo A. Madero, acudieron a una misa para recordar a los jóvenes que murieron hace 4 años en el antro New's Divine, tras un operativo fallido del gobierno capitalino.
En el evento, realizado sobre la avenida Eduardo Molina, los padre de familia solicitaron a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) llevar el seguimiento del caso; afirman que hay omisión e encubrimiento de autoridades.
Leticia Morales, madre de uno de los jóvenes fallecidos, mencionó que el expediente del caso ya acumula los 270 tomos y que no hay una revisión exhaustiva del hecho.
Detalló que a pesar de los cuatro años, los padres no ha recibido respuesta de las autoridades para castigar a los responsables.
Los organizadores coincidieron en que en el inmueble no se debe construir una casa de cultura, sino un memorial para sus hijos, que contribuya a evitar los operativos policiacos, como el ocurrido el 20 de julio del 2008.