Así es como lucen la mayoría de las viviendas del fraccionamiento Torremolinos, saqueadas y en abandono.
Vecinos del fraccionamiento Torremolinos de Gómez Palacio, piden el apoyo de las autoridades ante las precarias condiciones en las que viven.
En un recorrido que el Siglo de Torreón realizó por el citado fraccionamiento, se logró constatar la falta de alumbrado, pavimentación y vigilancia, que son algunas de las carencias más evidentes.
Ante las precarias condiciones del fraccionamiento son múltiples las casas abandonadas y saqueadas, las cuales son utilizadas por los vándalos como centros de reunión y espacios de grafiti.
No obstante, con la falta de vigilancia, algunas madres de familia temen por la seguridad de sus hijos, puesto que el fraccionamiento se encuentra ubicado por donde pasan cables de energía eléctrica de alta tensión.
Las condiciones de las tres plazas del fraccionamiento se encuentran en pésimas condiciones y algunos de los juegos para los pequeños están grafiteados, rotos y descompuestos.
En el fraccionamiento se pueden ver casa nuevas, sin habitar; sin embargo, también hay casas en renta, que van desde 100 pesos mensuales, precio que ponen los propietarios en su desesperación por que alguien cuide su casa y ésta no se vea afectada por los vándalos.
Los vecinos piden el apoyo urgente de las autoridades.