Búsqueda. Javier Villarreal fue visto por última vez en el poblado Los Herrera, Santiago Papasquiaro, en abril pasado.
El siglo de durango
Durango
La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), y pide ayuda para localizar a Francisco Javier Villarreal Quiñónes, a quien su familia no ve desde abril del año en curso.
De acuerdo con el reporte emitido por la citada Comisión, Javier Villarreal fue visto por última vez en el poblado Los Herrera, del municipio de Santiago Papasquiaro.
Han pasado alrededor de tres meses, sin que su familia sepa nada de él, por lo que han requerido el apoyo de la CEDH, para que a su vez difunda los datos y referencias que permitan localizar o saber de esta persona.
De acuerdo con el reporte, Villarreal Quiñónes, mide 1.70 metros, es de complexión delgada y debe pesar alrededor de 72 kilogramos.
Es moreno claro y cabello negro y corto, con cara ovalada y frente mediana, con ojos grandes, color café claro y ceja poblada.
Su nariz es mediana, boca grande y labios normales, tiene mentón regular, orejas medianas y barba de candado escasa.
Como señas particulares se da a conocer que tiene empalmados los dedos de los píes.
COMUNICACIÓN
La CEDH solicita que en caso de contar con algún dato o información que pueda ayudar a la familia a dar con el paradero de Javier Villarreal puede hacerse llegar a sus oficinas o teléfonos.
El organismo no gubernamental tiene su dirección en la calle Cerro Gordo Número 32, local 13 del centro comercial Del Bosque, en el fraccionamiento Lomas del Parque.
Los teléfonos que ofrece para hacer cualquier reporte son: 618 1301969 y 6181301970, además hay un número gratuito para llamadas de larga distancia, el 018001705555.