Alrededor de 80 campesinos marcharon por la avenida Francisco Coss para pedir la destitución del secretario de Desarrollo Rural, Noé Garza Flores al expresar que no ha distribuido los recursos de los programas agropecuarios.
Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) marcharon por la avenida Francisco Coss y pasaron frente al Palacio Legislativo y Presidencia Municipal a fin de manifestar su inconformidad por el trabajo realizado por la Secretaría de Desarrollo Rural.
Otra de las manifestaciones que se dieron en el mismo período fue por parte de los locatarios de la Asociación Mario Villanueva, quienes también acudieron a la Presidencia Municipal de Saltillo para pedir al alcalde Jericó Abramos Masso: "Se les deje trabajar con tranquilidad".
Los manifestantes indicaron que cada fin de semana se establecen en el bulevar Otilio González, sin embargo expresaron que elementos municipales han tratado de desalojar a 20 comerciantes por invadir la vía pública.
"Lo que queremos es hablar con el alcalde para pedirle que nos ayude, porque nosotros pagamos de manera puntual derecho de piso", expresó Roberto Reyna, uno de los manifestantes. Asimismo, expresaron que de no ser atendidas sus peticiones realizarán manifestaciones, ya que de ser desalojados se perjudicará alrededor de cien familias.