Cuando fue por sus hijos quienes visitaron a su esposo en un centro de rehabilitación, una mujer fue agredida físicamente.
APOYO
Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal informaron que cerca de las 10:00 de la mañana del lunes, elementos policiacos acudieron a un centro de rehabilitación para alcohólicos anónimos para atender un reporte de maltrato intrafamiliar.
Cuando los policías llegaron tuvieron que ayudar a una mujer que era golpeada por un señor al interior del lugar.
Los policías lograron someter al sujeto y poner a salvo a la mujer que ya se encontraba tirada en el suelo.
PIDIÓ SU ARRESTO
Luego de que la mujer se repuso solicitó a los policías que detuvieran a su esposo, Roberto Saldívar, alias "El Flaco", porque estaba dispuesta a presentar la denuncia correspondiente ante la Procuraduría del Estado.
Roberto, de 29 años, fue trasladado de inmediato a los Tribunales de Justicia donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.
ENOJADO
La afectada explicó a los policías que fue a recoger a sus menores hijos y unas pertenencias de Roberto porque se encuentra internado en el centro.
Cuando los menores salieron al recibidor, Roberto iba atrás de ellos y sin mediar palabras le dio un fuerte golpe en el rostro.
La mujer cayó al suelo y Roberto le dio varios puntapiés en todo el cuerpo; unos compañeros del lugar intentaron ayudarla, pero el hombre estaba enfurecido, por lo que solicitaron la intervención policiaca.
Los uniformados aconsejaron a la afectada que acudiera a un centro de salud para que la revisen por las lesiones que le provocó su esposo y luego interponga la denuncia.