Emotivo. El concierto fue lugar de grandes emociones.
El amor se hizo sentir en el primer concierto de la gira de Jesse y Joy, ¿Con Quién se Queda el Perro?, que se realizó la noche del sábado pasado en el foro Plaza Condesa, no sólo por lo romántico del set de canciones que ofrecieron, sino porque su presentación fue elegida como el momento ideal para una petición de matrimonio.
Alrededor de las 20:30 horas, el escenario se iluminó dejando ver una escenografía muy al estilo vintage, con lámparas, sillones y una gran pantalla LED en un marco antiguo, ambientación ad hoc a la forma de ser de los hermanos Huerta.
En ese momento ya habían arribado al lugar Jesús Martínez y Alhelí Gómez, quien al parecer iba molesta con su novio, sin imaginar la sorpresa que éste le tenía preparada. Sonó un paso doble y como toreros partiendo plaza, aparecieron Jesse y Joy, quienes de inmediato comenzaron a tocar Aquí voy y Espacio sideral.
Jesús cuenta: "Mientras estábamos bailando Si te vas, que es nuestra canción, me separé de ella y le dije 'quiero preguntarte algo', y ella respondió seria '¿qué paso amor?', me arrodillé y le dije, '¿te quieres casar conmigo?'"; pregunta a la que Alhelí respondió llorando que sí.